Mascotas

  

MASCOTAS

mascotas anuncio

anuncio

MARCAS DE GAMA ALTA.

Happy dog – cat

Happy dog

Happy dog

Para tus mascotas hemos desarrollado fórmulas únicas para la salud y la vitalidad de su perro.

Lo que tiene de especial, es una variedad compuesta de ingredientes naturales puros.
Preferimos materias primas de agricultores locales, lo que garantiza un origen seguro de los ingredientes alimenticios. En nuestros productos únicamente se utilizan proteínas de alta calidad que se combinan con las valiosas propiedades de las hierbas.

Happy Dog proporciona exactamente la comida que necesita su perro. Para cada tamaño, para cada necesidad, para todas las edades, desde que es un perrito hasta la edad adulta

Rex natural range

logo de rex natural range

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes. los piensos Rex incluyen un 50% de frescos, (carne, pescado y vegetales) y un 0% de transgénicos en su composición.

Natural range cat

Disponible en sacos de 3 kg y 14 kg.

PROPIEDADES:

PIEL Y PELAJE (Omega 3 y Omega 6). La correcta relación de Ac. Grasos Omega 3 y Omega 6, esenciales para el organismo, disminuye los efectos de la inflamación como la dermatitis. Contribuyen a mantener una piel sana y pelo brillante.

SALUD INTESTINAL. Efecto prebiótico, favorecen el desarrollo de microorganismos beneficiosos ayudando al equilibrio de la flora intestinal. Contribuyen a una mejor asimilación del alimento y refuerzo del sistema inmunológico.

CORAZÓN FUERTE. El nivel apropiado de Taurina contribuye a estimular el ritmo cardíaco, además de nutrir las células dle corazón. Los Ácidos Grasos Omega 6 ayudan a proteger la salud cardio vascular.

CUIDADO DENTAL. Óptima relación Caclio/Fósforo, así como la incorporación de fosfatos como ingrediente, contribuyen a reducir el depósito de sarro en los dientes. Además, el propio diseño y textura de las croquetas ayudan a mantener dientes limpios y sanos por más tiempo.


ADITIVOS TECNOLÓGICOS:

Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.

True Instinct

mascotas True_Instinct

True_Instinct

RESPETAMOS EL INSTINTO DE LOS PERROS Y LOS GATOS

El instinto es una forma de inteligencia de tus mascotas. Un modelo de conducta primario, intuitivo y auténtico que hace de los perros y los gatos unos seres extraordinarios.

Cuando confiamos en su instinto potenciamos su inteligencia natural, ayudándoles a desarrollarse plenamente y a que construyan fuertes vínculos con aquellos que les rodean.

Por ello, True Instinct propone una dieta equilibrada y biológicamente adaptada a la naturaleza canina y felina.

Una alimentación natural y sana basada en aquellos ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza y que les permiten llevar la vida plena y vibrante que ellos se merecen.

Advance.

productos Advance

Advance

Es el único alimento que está reforzado con anticuerpos activos, que ayudan a proteger el intestino de tus mascotas, ayudando a que su cuerpo esté más fuerte frente a los agentes externos.

La fórmula de ADVANCE se completa con un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que favorecen el mantenimiento de una óptima salud a través de la nutrición.

La base de los productos de ADVANCE son ingredientes de origen animal con proteínas de la más alta calidad como pollo, pavo, salmón o cordero junto con cereales de alta digestibilidad como, arroz trigo, y maíz.

Todo esto otorga a los productos ADVANCE un sabor superior.

La constante innovación de ADVANCE en soluciones nutricionales avanzadas hace que los veterinarios recomienden la marca.

Royal-Canin

mascotas royal-canin

royal-canin

Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias.

Al principio, la marca decidió centrar su desarrollo en los alimentos secos y en la atención directa a los criadores.

No obstante, paulatinamente Royal Canin ha ido trabajando en el desarrollo del concepto Nutrición-Salud, por lo que, utilizando la mejor tecnología en la elaboración y los últimos avances en nutrición veterinaria, ha ido formulando nuevos alimentos para tus mascotas.

Por ello, ahora Royal Canin comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, su raza, su tamaño, su estilo de vida, su condición o la patología que puedan padecer.

Arion

mascotas arion

arion

Valores Arion

  • Compromiso, para que disfrute de una vida sana y feliz
  • Calidad, porque siempre damos lo mejor de nosotros mismo
  • Amistad, porque el cariño y la cercanía nos inspira

Concepto nutricional

Para tus mascotas, una alimentación superior es la que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico.

Por ello, todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida y siguiendo nuestros principios básicos de:

   Sensibilidad, porque para nosotros lo más importante son ellos, su bienestar y su salud, por lo que Arion incorpora la tecnología, los ingredientes, las vitaminas y los nutrientes más avanzados.

   Sencillez, porque empleamos las materias primas de toda la vida, los ingredientes más naturales formulados de acuerdo a nuestra amplia experiencia en nutrición y que hacemos llegar al mercado con la mejor relación calidad/precio.

Natural greatness

mascotas natural_greatness

natural_greatnes

Todas las recetas NATURAL Greatness están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad,

por esta razón cualquier receta NATURAL Greatness ayuda a su mascota a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

NATURAL Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de mascotas.

Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener su salud general y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

Pro plan

mascotas Pro_Plan

Pro_Plan

Creemos que un dueño que cuide y se comprometa con su perro es el factor más importante del bienestar del perro.

La mejor manera que tenemos de ayudar a tu perro es compartiendo contigo, el dueño, nuestra experiencia nutricional y con perros.

Nunca dejamos de investigar nuevas formas pioneras de ayudaros a ti y de tus mascotas. Para nosotros, “bastante bien” no está bastante bien.

Es por ello que consideramos que las normas de regulación de alimentos para mascotas europeas son simplemente el punto de partida. No solo cumplimos con estos estándares, los sobrepasamos.

Reconocemos que tú conoces mejor a tu perro. Por eso hemos realizado extensos estudios de consumidores con propietarios como tú.

Gracias a estas investigaciones, sabemos que la salud digestiva es una de las necesidades en materia de salud que más preocupa a los consumidores para poder ayudar a sus perros, lo que nos llevó a desarrollar OPTIDIGEST.

Centramos todos nuestros esfuerzos de I+D en desarrollar productos con beneficios demostrados científicamente. No añadimos nada innecesario a nuestros productos; por ejemplo, no usamos aditivos colorantes.

MARCAS DE GAMA MEDIA

Ownat

mascotas ownat

ownat

En OWNAT tenemos verdadera pasión por las mascotas y estamos convencidos de que la base para su salud y bienestar empieza con una alimentación de verdad.

Nos esmeramos en preparar nuestras recetas con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados, con su origen y procedencia garantizados.

ownat the real food

ownat the real food

Recetas compuesta con carnes y pescados frescos, aptos para la alimentación humana, que aportan las proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa para retener al máximo sus nutrientes originales.

Libra

mascotas libra

libra

En ultima sabemos lo importante que es cuidar de la salud de tu mascota. Por eso, ultima es un alimento 100% completo y equilibrado elaborado con ingredientes de primera calidad. Además está cocido al vapor, manteniendo todo el sabor y las propiedades, y no contiene colorantes ni conservantes.

Nuestro estricto proceso de control interno verifica que todos los ingredientes que recibimos cumplen con nuestros estándares de alta calidad.

Completamos la fórmula con vitaminas y minerales para que el resultado sea un alimento 100% completo y equilibrado.

A continuación, trituramos los ingredientes y los cocemos al vapor, preservando su sabor y propiedades.

MARCA GAMA ECONÓMICA

Swap Dog.

piensos swap dog

piensos swap dog

Aporta todos los elementos nutricionales necesarios para que su perro, esté lustroso, vigoroso, y en prefecto estado de salud.

La rigurosa selección en la materias primas que entra a formar parte de las croquetas Swap dog junto con el proceso de extrusión por el cuál son elaboradas, garantizan una elevada digestibilidad y palatabilidad de este alimento.

Dexter.

saco pienso de dexter

Peluquería canina. 

peluqueria canina

peluqueria canina

Disponemos de peluquería canina en la tienda.

Ctra.Bilbao – Plentzia, nº 31. local 007 edificio invisa (Erandio). Vizcaya

El horario de apertura es de:

lunes a viernes de 9:00 a 13:00 — 16:30 a 19:30

Sábados de 9:30 a 13:30.

teléfono: 946409283 / 673771818

fachada en asua

fachada en asua

Para la pequeña mascota

comida pajaritos kiki

comida pajaritos kiki