Ganado

El pienso para ganado en piensostpa es tu mejor elección debido a que trabajamos con la mejores marcas del mercado

pienso para ganado OVINO CAPRINO

OVINO CAPRINO

pienso para ganado

AGROVECO

pienso para ganado agroveco

agroveco

“Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor calidad desde la materia prima hasta el pienso terminado”

El pienso para ganado Agroveco trabajamos con la materia prima que nos suministran nuestros socios y productores directamente desde el campo,

lo que nos permite controlar y garantizar la calidad de nuestros piensos.

Contamos con un laboratorio propio donde analizamos que tanto la materia Prima como el pienso terminado cumplan con unos estrictos estándares de calidad,

empleando las últimas tecnologías analíticas: tecnología NIR y test Explorer.

Además, en el departamento de I+D+i llevamos a cabo investigaciones continuas que nos permiten poder ofrecerte nuevos productos

piensos para gallinas

piensos para gallinas

Cadebro es una Cooperativa de productores de maiz.

En su nuevo secadero de gas natural, Cadebro seca, acondiciona y almacena el maiz

para disponerlo en las mejores condiciones para los piensos que fabrica Agroveco.

El Valle del Ebro donde estamos ubicados

es además, una de las zonas a nivel mundial más importantes en la producción de otra materia prima importantísima para la producción de piensos, La Alfalfa.

Agroveco se asegura en condiciones favorables, el suministro de la mejor alfalfa cada campaña.

pienso para ganado VACUNO

VACUNO

pienso para ganado

NANTA 

logo piensos nanta

logo piensos nanta

– Control de materias primas y proveedores:
• pienso para ganado nanta

utilizamos las materias primas disponibles que mejor satisfacen las necesidades nutritivas de cada tipo de animal al que van dirigidas,

acompañadas de aditivos seguros, científicamente evaluados que mejoran el bienestar animal, como los probióticos digestivos, o que aportan nutrientes esenciales como las vitaminas y aminoácidos, etc.

pienso para cerdos

pienso para cerdos

• Evaluación de proveedores:

para que cumplan las condiciones de puesta en el mercado de sus productos de manera segura y según las condiciones acordadas en el contrato.

• Toma de muestras y control organoléptico de cada entrada de materia prima, y los análisis
fisicoquímicos
microbiológicos, etc. planificados.

pienso para ganado CONEJOS

CONEJOS

– Control de proceso productivo:
Supervisamos diariamente las condiciones de cada fase del proceso productivo, valorando las incidencias detectadas y aplicando las medidas preventivas y correctoras previstas en nuestro Plan de Puntos Críticos y de Control.

– Control del producto acabado:
Toma de muestras de cada lote fabricado y realización de los controles físico químicosmicrobiológicos, etc. planificados.

caballar

caballar

EQUUSLINE  

equusline

equusline

Pienso para caballos Equusline

Pensamos en la salud del animal, por eso cuidamos su alimentación con la mejor calidad en pienso para caballos. Cada uno de nuestros piensos está diseñado concretamente para cada tipo de caballo dependiendo de la actividad que desempeña. Con los mejores ingredientes que le aportan los nutrientes necesarios para su actividad física.

El número uno en comida para caballos

Equusline representa el espíritu de la unión de jinete y caballo.

Calidad superior en materias primas, tecnología en la fabricación, vanguardia en el control de calidad y fórmulas de alta digestibilidad.
Trabajamos en la investigación de la nutrición del caballo y en la calidad de las materias primas con las que formulamos nuestros piensos, con el objetivo de conseguir el mejor pienso para cada caballo en función de su actividad, estado físico y desarrollo.

 PAVO

pavo

pavo

Desde sus orígenes, Pavo se ha especializado en la fabricación de piensos para caballos. Este ha sido siempre su foco de negocio siendo la investigación, la innovación los conceptos que mejor definen la cultura corporativa.

Pavo sigue de cerca la evolución del mercado y las innovaciones nutricionales, tratando de unir ambos conceptos. La compañía está siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en la adaptación al mercado de las novedades. Pavo trabaja codo con codo con los propietarios de los caballos buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de los caballos.

Pavo, a la cabeza del mercado europeo de alimentos para caballos.

También disponemos para tu mascota en https://www.piensostpa.com/mascotas/